Blogia
Armonia y Paz

AMOR SOLIDARIO

AMOR SOLIDARIO

Sí tus manos se cansaran,

te daré las mías.

Juntos haremos del barro ,

un castillo , una olla,

un instrumento musical, una flauta

para que el viento hable y cante.

Y sí se cansaran tus pies ,

te daré los míos

aún con las huellas de las pisadas de mi camino.

Así nuestra historia se juntarán

y nuestro presente andará por caminos

donde no hay separación.

Y si estás triste

te daré mi alegría,

te daré mis sueños , día y noche.

Hasta que vuelva a ti

el resplandor de tu sonrisa.

Te daré mi respiración

y juntos seremos un mismo pecho ,

un solo pulmón

que se expande hacía el cielo,

para tomar el aire,

el aroma de la mañana ,

y asi respirar la frescura del aroma de las flores.

Te acompaño sin preguntarte ,

sin cuestionarte o interrogarte ..

Y velaré por ti

en las nochea frías y oscuras.

Y seré como una manta tibia

y un alimento sabio,

y no habrá quien nos separe.

Y aún pondré mi vida delante de la tuya

para que ningun mal te llegue

y para que sepas que este corazón por ti ,.

es un Amor  Solidario.  

 

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

 

0 comentarios