Blogia
Armonia y Paz

¿ PORQUE NO ESCUCHAN LAS PERSONAS ?

¿ PORQUE NO ESCUCHAN LAS PERSONAS  ?

¿ Por qué no escuchan las personas a su corazón y menos al corazón de los demás ? Si no importa la distancias sí todos somos hermanos .

Pero los oídos se hacen sordos , la conciencia se endurece, y  el hombre se olvida de Dios.Entonces vienen las soluciones fáciles , la guerra, la muerte, la destrucción . ¿ Y qué se puede ganar del sufrir, del llorar ? Unos se culpan a  otros pero de verdad nadie tiene la razón. 

Solo el Amor puede triunfar ante el terror. Y el  camino es la humildad y el clamor. Solo Dios es la Paz verdadera, solo él tiene el poder de transformar , de hacer los cambios necesarios. El hombre solo incrementa su rencor  y su odio . Un  cementerio  no es un lugar de paz, es un campo de muerte , producto de la desolación.

La guerra cualquiera que sea, no tiene razón ni sentido . Sólo el diálogo con Amor podrá transformar el mundo .Pero el hombre no escucha y la muerte lo sorprenderá . Sí esto no deseamos , dejemos la violencia y transformémosla por devoción a Dios. 

Puede que muchos nieguen a Dios o piensen que no existe o que está demasiado viejo o demasiado cansado  o  que no le interesa . Pero Dios es el Supremo Creador y a todos ama por igual , sin distinción. En él y solo en él se supera todo conflicto, no hay otro medio ni camino.

 ¡ Escuchen, abran su corazón ! Que no sea demasiado tarde  porque en la guerra no hay ganador . La sangre  , tuya o mía es la misma sí se derrama . No hay logros, no hay medallas, toda la guerra es una mentira .

  ¡ Solo la Paz es Verdadera! .

Autor de Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Visitanos en los siguientes Blogs :

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://enfermedadesdelalma.blog.terra.com.co

 

0 comentarios