Blogia
Armonia y Paz

¿Cuál es el misterio ?

¿Cuál es el misterio ?

 Toda persona desea recibir en abundancia pero solo pocos parecen acceder a este beneficio.        ¿ Cuál será la razón ? y ¿ Cuál es el misterio ? , le preguntamos a aquel que recibió mucho  y  también al que recibió poco .

El que recibió mucho , dijo :

Yo pedí amar, por que sé que soy amado y  pedi siempre estar alegre y feliz. Y hoy no sólo tengo lo necesario sino tambien tengo la abundancia y la salud de mis seres queridos, hermanos y amigos, tengo tambien el  sol de cada mañana , la brisa de la tarde, la belleza de las flores, el arrullo del mar y la estrella lejana que me invita a soñar. He recibido más bendición que las arenas de una playa.

Luego, replicó el que había recibido poco , y dijo :

-  Yo pedí y pedi  , y a cambio solo recibí el eco de mis palabras . Yo soy un marinero , dueño de un barco . Sin embargo , me dije : "¿ Porqué no tener dos barcos ?". Así pedí por la mañana  pero pasando las horas fuí por la bahía y dije : " Sí Dios es poderoso   ,mejor que me dé tres barcos." Y en la noche, desee todos los barcos del mundo ,y pensaba que sí Dios es poderoso me daría por lo menos la mitad de todos los barcos del mundo y yo sería su capitán. Y hasta ahora solo he visto mi barco , tan solo  como siempre. Quizás Dios no me escuchó o estuvo muy ocupado . He pensado seguir pidiendo pero ahora seré prudente, quizás cien barcos por hora me seran suficientes.

Y así pasó el tiempo, y el tiempo se hizo historia. Y de historia a cuento  y de cuento a leyenda. Luego estos hombres dijeron :

El que recibió mucho  dijo :

-  Yo soy muy rico y muy  bendecido porque siempre tengo lo  justo y necesario.

Luego el otro dijo :

- Solo un barco he tenido en la vida . Seguro , Dios en otra vida me premiará  y tendré ante mi una flota de barcos . Sin embargo, aún no tengo nada.

                                                                -- --

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

            www.mystichealingart.com

 

-      

0 comentarios