Blogia
Armonia y Paz

LA COMPASION

LA   COMPASION

Compasión

¿Cómo es posible que despues de haber visto tus ojos cargados de sueños e ilusiones ,hoy los veo tristes y desolados y llenos de la angustia de la muerte ?

¿ Cómo no hacer mío tu dolor ? ¿ Cómo no sentir lo que tu sientes ?.

¿ Cómo no vivir lo que tú vives ? Que aunque distinta es la conciencia,la razón espiritual es la misma , porque no hay entre tu y yo  real distancia. Ya que tan solo la piel nos separa . Pero en el fondo ambos somos espíritus que no tienen forma ni condición ,pero que si más bien  hay algo que a ambos nos contiene,es el Amor que no se detiene , que es más que ciencia  y que de verdad es puro arte . Y es el arte de amarnos sin ningún límite y sin ninguna condición .

Yo camino con tus pasos y  yo muero en tu misma senda. Somos el agua y la ola , ¿Quién nos puede diferenciar ?

Tú eres los ojos  y yo las lágrimas. Tú eres la risa  y yo soy los labios .

Tú eres el tiempo  y yo soy  tu presente.

Sí tu mano se hiere, yo sangro . Sí tu corazón deja de latir , yo muero.

Sí tu vives , yo soy feliz por ti y por mi.

No hay distinción es como la flor y el aroma . ¿ Cómo pueden separarlos ? 

Yo te Amo porque tú eres el Amor.

La Compasión es un río eterno y caudaloso . Sí yo soy el agua , tú eres el rumor.

¡No te dejaré ! más esto no es posesión ni deseo de control, es de verdad, infinita ternura que renace cada día , creciendo en un universo cada vez más vasto. Y es cierto también que no hay poder más grande ni más alto porque hasta Dios mismo es eterno y puro compasión.

 

Autor de Pintura y Escrito . Oscar Basurto Carbonell

           www.mystichealingart.com

 

  

0 comentarios