Blogia
Armonia y Paz

SEAMOS UN SOLO CORAZON

SEAMOS UN SOLO CORAZON

Hay Amor de poesía, hay Amor de promesa ,pero las palabras nunca serán tan buenas como las acciones concretas. Puesto que puedo ver un campo  de flores hermosas y bellas , más sí solo  llevo una a la persona amada será entonces que mi amor no solo es ilusión sino que también es sincero y verdadero.

¡ Que bella!  son las aves volando, hermoso su color , bello plumaje , ¡que armonía en su conjunto ! parecen conocer bien a dónde van, seguro que tienen gran empeño y determinación . Seguro  descansarán cuando lleguen al lugar donde ellas pertenecen.

Así, todos los seres humanos deben tener un hogar seguro ,y las aves nos enseñan que despues de un gran esfuerzo van a encontrar su destino.

Toda obra es un puente entre la ilusión y la realidad , sí alcanzamos nuestras metas nuestro viaje por la vida  habrá tenido sentido y finalidad. De lo contrario ,estaremos perdidos en el azul del cielo , más en realidad la idea es tocar la tierra.

Hagamos de nuestros ideales una obra concreta , porque la filosofía es maravillosa, extraordinaria, sensible pero lo supera con creces una simple sonrisa de un niño que ha saciado su hambre y su sed , que está sano y que tiene a su alrededor una familía, la cual sabe de Amor y respeto.  ¡ Porque la vida no tan solo se queda en sueños sino que está despertando a una hermosa realidad , llenas de opciones y oportunidades !

¡ Seamos todos parte de esta sonrisa  !

¡ Seamos toda la familia humana un solo corazón , una maravillosa realidad !.

 

Autor : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com 

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

e-mail: mystic_art@terra.com.co

 

0 comentarios