Blogia
Armonia y Paz

MI MEJOR AMIGO

MI MEJOR AMIGO

Mi mejor Amigo no siempre me aplaude .

Mi mejor Amigo no siempre me comprende.

Mi mejos Amigo  no siempre me acepta.

Mi mejor Amigo no siempre me acompaña.

Mi mejor Amigo me dice las cosas claras , aunque a veces es muy duro. Pero, él me dice : " Sí hay un pequeño fuego , ten cuidado que se haga más grande  es mejor apagarlo pronto ".

A veces, yo espero que mi amigo acepte cualquier cosa que le proponga , pero se resiste y me dice : "no ". Pero cuando ésto sucede así yo puedo ver mis errores aunque muchas veces no los quiera ver.

Yo llego finalmente a entender que  mi mejor amigo no es aquel que me dice lo que quiero escuchar sino lo que necesito saber.

Mi mejor Amigo , es muy diferente a mi , por eso también es mi mejor Amigo.

 Autor : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com 

http://armoniaypaz.blogia.com/

 

0 comentarios