Blogia
Armonia y Paz

PERDONAR ES MUCHO MAS GRANDE QUE UN OLVIDO

PERDONAR ES MUCHO MAS GRANDE QUE UN OLVIDO

Perdonar es mucho más grande que un olvido , se perdona no porque ya no tenga la herida abierta. Sí perdono es porque puedo ver más allá de mi dolor inclusive creer que aquel que hirió , que hizo daño , pueda cambiar y ser mejor ,y que ya no tenga que sufrir la misma herida y que no tenga que pasar por la misma desolación . Pues el perdón es la más genuina manifestación de la presencia Divina en el corazón humano.

El  Perdón no es ver las cosas como si no hubiesen sucedido , es más bien ser consciente de haber sido herido y maltratado pero definitivamente no creer en el maltrato.

El Perdón genuino nace siempre del Amor de Dios que fortalece al hombre y lo convierte en el Amor mismo , y no porque soy masoquista, no por el tamaño de la herida física , moral , psicológica  ,superficial , permanente sino porque el Perdón es la voluntad de Dios que llama a la conciliación y a la paz de aquel que ha cometido el daño , aquel que es el actor, y el conductor del mal.

Este es el perdón  ,tú me hieres pero yo te llamo al Amor  para que tú seas diferente, y realices en ti que no hay razón para la violencia. Y sí tú me heristes eres libre del mal primordial .

El perdón es la vocación a un perdón aún más grande , hace que Dios se haga presente en el corazón de cada uno de nosotros, por eso perdonar es realmente superior, es renacer , transformar y elevarse por encima de todo conflicto.

Así  entonces, víctima y victimario dejan de ser abusado y abusador  y entonces pasaran todas las sombras ,porque el perdón es siempre la esperanza en el Amor.

www.mystichealingart.com     http://armoniaypaz.blogia.com/

0 comentarios