Blogia
Armonia y Paz

¿ DONDE ESTA LA PAZ ?

¿ DONDE ESTA LA PAZ ?

 Sí miramos la historia de la humanidad podríamos ver que muchas cosas han sido sacrificadas . Y en este caso hablaremos de lo fundamental pero vamos a entender de una forma más gráfica.Imaginemos una paloma blanca, hermosa, dando vueltas en el cielo navegando en el infinito azul , pero de pronto vemos aparecer halcones y fieras agresivas  , violentas y sin piedad, entonces aquel cielo azul se tiñe de rojo , y aquella hermosa paloma blanca es capturada , desangrada y muerta.

 Esto es un hecho simbolico no quiere decir que pase en la mente como un hecho aislado, pero son muchos los inocentes que con ilusión y esperanza se echaron a volar,  pero la vida les tendió trampas  y otros no vieron su dulzura, su esplendor sino más bien la oportunidad para  el abuso , para la explotación y la muerte, sin que nadie se oponga, sin que nadie advierta .Entonces, la Paz yace muerta porque seres egoístas consideran  que la violencia es su forma natural de control y de poder.

¿Dónde está la Paz?Y con esto se engloba a la sociedad de los inocentes, aquellos seres que escogen el Bien  pero en un mundo de mentiras donde los envuelven ,  los ahogan y los sacrifican.

¿ Dónde está el nuevo amanecer ? ¿ Dónde está el aroma de la flor ?¿ Dónde está la paloma blanca y el cielo azul?

Acaso el mundo tiene que estar lleno de conflictos y de pasiones torcidas. ¿Dónde está quién cuide, quién ampare, quién juzge?

Parece que se ha perdido el equilibrio y que solo el violento puede conquistarlo todo.      ¿ Acaso la mentira reina sobre la verdad ?

La Paz está herida y no encuentra en la tierra un asidero , ni su protección y para eso está la promesa de la eterna oración.

www.mystichealingart.com    http://armoniaypaz.blogia.com/

 

0 comentarios