Blogia
Armonia y Paz

TERNURA

TERNURA

Cuando nosotros pensamos en grande nuestra imaginación va más allá de los campos abiertos hacía espacios siderales y éstas  son grandes experiencias.

Pero lo que es verdadera y absolutamente más grande es experimentar la ternura , cuando nos toca profundamente nos quedamos sin habla. Este sentimiento excede la reflexión y va más allá del analísis dejandonos cara a cara con la verdad en sí misma, ,frente al cual todos somos vulnerables frente al cual nos rendimos.

Porque la verdad del Amor es una vida ilimitada en plenitud y en espíritu , el cual realmente desborda , remueve todos los obstaculos egoístas , desde que el amor es servicio ,entrega, felicidad compartida el cual no disminuye y se mantiene en crecimiento.

Existen muchas razones de ternura alrededor de nosotros, ésta es la verdad más grande de la vida  y se encuentra en las pequeñas cosas , en el día tras día.

Reflexionemos y no dejemos perder lo fundamental  , no tenemos que viajar a lugares lejanos dado que enfrente de nosotros se encuentra la felicidad de la vida.

Mystic Healing Art

http://armoniaypaz.blogia.com/

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

 

0 comentarios