Blogia
Armonia y Paz

EL MAS IMPORTANTE DE LA NATURALEZA

EL MAS IMPORTANTE DE LA NATURALEZA

La naturaleza es un reino de equilibrio y balance . Y llegó pues el día para recordar al  más importante y fue en ese momento que se presentaron los mejores exponentes del reino vegetal.Apresurandose las  flores , todas ellas muy engalanadas como para la ocasión , entonces le preguntaron :

-   ¿Porqué cree Ud. que  debe ser reconocida y para siempre fijar este día en su honor ?

Entonces la rosa contestó :

-   Yo creo que se debe fijar este día en mi honor, porque soy linda y  soy bella .

Aplausos de los árboles, de los arbustos y de las otras flores.

Después vino otra flor y dijo:

-   El premio debe ser en mi honor porque yo soy perfumada y tengo lindos colores .

Luego vino una hierba, y dijo :

-   Yo soy medicinal .

Y vinieron todos los frutos, todos  muy orgullosos diciendo que la corona debería ser de ellos  .Así fue que transcurrió el día con estos extraordinarios exponentes y llegaba la hora  oficial de la gran coronación . Ya era un poco tarde  y no había  mucha  luz .

Entonces se presentó una voz , que no se veía quien era , y dijo :

-    En este reino no hay ganador , en este reino todos son ganadores .

Y todos aplaudieron , y la voz continúo diciendo :

-   Pero una cosa si les voy a decir , ustedes serán los ganadores pero  yo de todos , de todos siempre seré el mejor.

Y entonces hubo un claro de luna y, se reveló un poco la imagen. Y la rosa dijo :

-   Sí es asi, entonces debe ser una rosa pues siempre seremos las mejores .

Entonces despues habló el pepino y dijo :

-   No, yo soy el ganador.

Luego gritó la sandia y dijo :

-   Se equivocan , la victoria es mía.

Después pasó el camote, la papa, y todos los vegetales, las plantas y los árboles, todos se vieron y todos se confundieron  y no quedó más remedio que llamar a la Madre Naturaleza para resolver esta cuestión , porque las flores ya se estaban coronando , luego los frutos, el arroz, todos se habían visto . Y dijeron:

-   ¿ Qué es esto , acaso un espejismo ? -

Entonces la Madre Naturaleza , les dijo :

-   Ciertamente aquí hay sabiduría ,tanto misterio como fantasía , aquella voz tiene razón . Todos ustedes merecen la coronación porque unos y otros son siempre ùnicos y especiales. Pero hay algo que debo coincidir con esta voz, que no hay quien pueda ser mejor que ella .

Y sonriendo la madre natutaleza le dió paso al curioso y misterioso personaje.

Y éste dijo :

-   Que bien por todos, los felicito , los admiro y los aprecio porque ustedes son el futuro perfecto de la voz de mi corazón . Pero señores, de todos ustedes nadie puede ser , sin mi  presente razón . Yo soy la corona pero ustedes los coronados. Yo soy el principio  y ustedes son el futuro constante. La gloria es para todos, pero yo soy de todos su verdadero honor. -

Más todos siguieron mirando como si fuesen ellos mismos. Entonces le pidieron a la Madre Naturaleza que resuelva esta maravilla o esta proeza, jamás soñada ni pensada.

-  ¿ Quién en verdad es esta voz  ? -

Y la Madre Naturaleza les dijo :

-  Esta voz es su voz, es decir esta voz es de todos y también es la mía, y por eso no hay vida sin esta vida, esta presencia es la presencia sin ausencia de ustedes y de mi propio corazón. -

Entonces  ella  les preguntó :

-  Ya saben , ¿ quién es ?

Y le contestaron :

-  No , no sabemos quién es  .

Y  tomando al personaje con sus manos , le dió un beso y tras eso, dijo:

-  ¿ Qué sintieron ustedes ? -

 Y ellos le dijeron:

-   Sentimos tu  gran amor  .

Y entonces se dieron cuenta y se alegraron porque supieron que todos habían ganado  porque no hubo perdedor. Y entonces alabaron a la voz , y ya le vieron con claridad pues aunque  había oscuridad ya todos le pudieron ver, pues los ojos de sus corazones ya estaban abiertos a la verdad fundamental .

Tú quieres saber , ¿Quién es la más grande corona que coronó a todos por igual ?

Pues es : la  Semilla.

Mystic Healing Art

http://armoniaypaz.blogia.com/

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

2 comentarios

luisa -

k esta bien

mariia -

ola