Blogia
Armonia y Paz

NUNCA EL AMOR ES PEQUEÑO

NUNCA EL AMOR ES PEQUEÑO

En la experiencia de  curación espiritual  he podido conocer de situaciones extraordinarias tan realmente inverosímil que vale la pena conocer y reflexionar sobre las mismas. Quizás creemos que el Amor es solo un atributo humano , pero no es así , todo ser vivo tiene la capacidad extraordinaria y maravillosa de Amar.

Sí pensamos que solo el hombre es el centro del uiniverso , veremos que hoy por hoy  hay tantos errores y horrores cometidos por el hombre. Y comenzaremos a pensar que el hombre es alguien más en el camino de conocer y  descubrir lo fundamental , lo real y lo verdadero .

Por ejemplo ,podemos pensar que en los animales, el Amor es un instinto .Pero realmente, ¿ podemos creer esto ? Realmente podemos limitarnos a pensar que la lealtad de una mascota , es tan solo un hecho puramente animal .

Yo he sabido de animales que han dado la vida por sus amos, que se han enfrentado a las  situaciones más adversas y que por encima de lo que podríamos llamar miedo  han superado y rescatado a sus amos , ni el fuego, ni el agua , ni  el hambre, ni la sed  , los han limitado. ¿ No es esto digno de consideración ? Esto no es una casualidad , ésta es una prueba directa de que el Amor no tiene fronteras.

La humanidad sufre tiempos de gran violencia , de guerras inhumanas y además de un carácter aparente religioso  . En el nombre del amor se cometen muchas infamias . Volteemos a un lado y veremos un rostro.

El rostro de estos seres hermosos a los que llamamos animales  y descubriremos en ellos una ternura infinita .

Todos seguramente que tenemos una historia que contar, todos habremos de haber visto  el rostro de la dulzura, de la inocencia . Hay aquel que solo le llamaría instinto pero yo le llamaría Amor del bueno , Amor real, Amor natural.

Reflexionando así, al ver a mis hermanos menores, los animales que solo son pequeños porque no razonan igual que  yo  , pero son grandes y magnificos a la hora de entregarnos su corazón . Sí abriesemos nuestro corazón  , descubriremos y aprenderemos muchos secretos revelados que siempre han estado delante de nuestros ojos.

 

Mystic Healing Art

http://armoniaypaz.blogia.com/

e.mail: mystic_art@terra.com.mx

0 comentarios