Blogia
Armonia y Paz

LA VERDAD LLAMA AL ALMA

LA VERDAD LLAMA AL ALMA

La Verdad llama al alma tal como la luz anuncia un nuevo día . El hombre necesita la práctica sincera del camino espiritual, el cual no es un dogma, ni lazo , ni atadura . Es por  el contrario, una mano amiga  y un consejo para el corazón , a fin de despertar la presencia  de la más pura realidad.

El Amor , la Paz y la Felicidad son la meta indispensable, la cual debe vivirse día a día . Porque el universo todo ,es un jardin  que Dios ha cultivado para realizar la verdad  intrinsica de la vida .

Todos somos llamados a la pureza y a la unidad del Amor;  la Sabiduría que se imparte es como la luz de las estrrellas en la noche  guían al viajero por el mar de la vida hasta llegar a las tierras seguras del progreso, de la comprensión, y el tierno eterno Amor Divino .

El destino del hombre es el de poder ser libre para amar , porque asi como las flores regala su aroma , asi el hombre  tiene que tener la experiencia de vivir en la plenitud del espíritu y, expresar lo que se halla guardado en secreto en el misterio de su  esencia y en la profundidad de su corazón.

Mystic Healing Art

http://armoniaypaz.blogia.com/

0 comentarios