Blogia
Armonia y Paz

ESTE ES UN SECRETO

ESTE ES UN SECRETO

Este es un secreto que permitirá superar todos los males de la humanidad,  aunque parezca algo imposible y absurdo . Pero bueno, el consejo se dará para que la humanidad pare de una vez con la indiferencia , la violencia , el egoísmo, el odio entre las clases sociales, las diferencias políticas , y aún las religiosas que a veces lamentablemente traen sufrimientos.

Hay algo que debe cultivarse desde muy temprano en la vida , porque temprano en la vida es más sencillo de aprender,  pues después se hace cada vez más difícil , pero con cierto esfuerzo podremos lograr un cambio.

Y me refiero a algo hermoso , algo que al más pequeño lo hará grande , y  al más  grande lo fortalecerá y lo hará muy feliz.  Y me estoy refiriendo a algo muy sencillo  y extraordinario , y se llama : Compartir.

Cada vez que invertimos en el acto generoso y sincero de compartir , lo poco que teníamos se hace grande , muy grande  y se extiende hasta no tener límites , puesto que compartir parte de la premisa espiritual más importante de la evolución del hombre.

El Compartir nace literalmente de la Compasión , que jamás es lástima pero que es sin embargo la pasión espiritual de  Dar. Puede compartir el pobre y el rico , entonces el pobre se hará rico  y el rico comprenderá que no hay mayor riqueza que el Servir .  Y cuando somos capaces de compartir , las diferencias y los conflictos van disminuyendo , y los rencores y las envidias  van desapareciendo. Y llega un momento en que el hombre se da cuenta que todo lo que le separaba de si mismo era el egoísmo y entonces quedará libre  . Libre para dar y recibir Amor y Paz.

    Mystic Healing Art

  www.mystichealingart.com

 

0 comentarios