Blogia
Armonia y Paz

ACCIONES CONCRETAS

ACCIONES CONCRETAS

Hay amor de poesía, hay amor de promesa. Pero las palabras nunca seran tan buenas como las acciones concretas . Puesto que puedo ver un campo de flores hermosas  y bellas, más sí solo llevo uno a la persona amada ,será entonces que mi Amor no es solo ilusión  sino que también es sincero y verdadero.

¡ Que bella son las aves volando , hermoso su color , bello su plumaje ! , que armonía en su conjunto , parecen conocer muy bien a dónde van seguro tienen gran empeño y determinación , seguro descansaran cuando lleguen al lugar donde ellas pertenecen.     Así todos los seres humanos deben tener un hogar seguro .  Y las aves nos enseñan  que despues de un gran esfuerzo  van a encontrar su destino.

Toda obra es un puente entre la ilusión y la realidad . Sí alcanzamos nuestras metas nuestro viaje por la vida  habrá tenido sentido y finalidad  de lo contrario estaremos perdidos en el azul del cielo , más en realidad  la idea es tocar la tierra. Hagamos de nuestro ideales una obra concreta  porque la filosofía es maravillosa , extraordinaria y sensible pero lo supera con creces una simple sonrisa de un niño que ha saciado su hambre y su sed  , que está sano y fuerte y que tiene alrededor una familia , el cual sabe de amor  y de respeto. Porque su vida no se queda tan solo en  sueños   Sino que estaba despertando a una hermosa realidad llerna de opciones y de oportunidades.                                                

¡Seamos todos parte de esta sonrisa .Seamos todo la familia humana, un solo corazón , una maravillosa realidad !.

 

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com

 

0 comentarios