Blogia
Armonia y Paz

ATENDER LA VIDA INTERIOR

ATENDER   LA  VIDA  INTERIOR

Nada más sencillo que olvidarse del desayuno por el apuro, no tener tiempo para el almuerzo  y  no cenar  por estar ocupado y atormentado . Sí esto pasa muchas veces, la salud va a resentir , pero sí esto pasa en el cuerpo ,  ¿Qué pasa  con el corazón ? , ¿Qué pasa con los sentimientos ? ¿ Qué pasa con la espiritualidad ?.

¿ Podemos dejar de tomar y comer del Amor un dia y otro día ? . No, no podemos porque nos vamos a enfermar de melancolía espiritual , de vacío existencial , y vamos a ser solamente como fantasmas, como sombras, que cada vez más se acercan a la oscuridad.

Es requerimiento del hombre, el cariño y la ternura , no importa que tan dura parezca ser el individuo.y que su personalidad tenga una coraza y hasta quiera vivir en un caparazón .El hombre que niega el Amor, negará a su vida la sonrisa y se alimentará de veneno  y pronto inclusive a sí mismo se despreciará .

Los requerimientos del hombre son : el tomar cada día una ilusión y hacerla realidad ,porque sino entonces todas las flores moriran y morirá también el corazón del hombre.

Entonces, el requerimiento que jamás debe de dejarse de atender es la vida interior .  Hay muchos caminos y todos podrán llevar a diferentes destinos , más habrá uno que asegurará la Paz y cierta definición que madurará cada día más la espritualidad del hombre,porque sin el amor, y para decirlo claramente , sin ver a Dios en los demás , sin buscarle, sin conocerle , la vida no es vida  es solo perdurar. Y hay una diferencia entre parecer una piedra en el camino  y ser caminante, que seguro llegue a su destino.

Requerimos entonces, una vida comprometida, enamorada de la justicia y de la Paz , que evoque siempre un mañana mejor , que no se niegue la ternura , que no resienta de la inspiración  , que puede aprender a superar sus errores y los de los demás . Y que ore por un día y mañana mejor.

 

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com

 

0 comentarios