Blogia
Armonia y Paz

LA CARRERA DEL HOMBRE

LA  CARRERA DEL HOMBRE

El ser humano vive en una montaña rusa acelerando cada día más su existencia  al punto que no vive la realidad y que todo lo deja pasar rápidamente.   Pero quizás piensa que tiene el control pero en realidad  su vida ya no tiene calidad real.

Por esta razón se pierde y se aleja de su mundo interior, dando lugar a sustituciones afectivas que son pastillas para proveer estabilidad, tales como las drogas, en todas sus características  y presentaciones. Pero nadie puede vivir realmente sin hacer contacto con la realidad. Hay en  la sociedad una severa y compleja reversión de los fundamentales valores, convirtiéndose la vida en una carrera hacía ningún lugar. Las explicaciones y excusas  abundan pero lastimosamente la familia como tal, será la afectada.

El tiempo parece pasar rápidamente  como para invertirlo en el cariño, en la amistad  y en el Amor. Entonces la vida se convierte en una acumulación desesperada de vivencias demasiado cortas que terminan por ser irreales, puesto que en verdad no tenemos conciencia del presente ni de lo que hacemos.

Paremos un poco, tomemos aire profundamente y pongamos en una balanza lo que pensamos que estamos logrando y lo que en verdad estamos pretendiendo o buscando en la vida. Si no tenemos calidad de vida entonces la vida no es vida, solo es vivir por vivir,  desesperadamente, sin realizar lo fundamental de la existencia, el cual es vivir en realidad.

El Amor y la ternura y la comunicación son valores que deben ser cultivados y esto asegurará la Paz en el corazón.

.

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com

 

0 comentarios