Blogia
Armonia y Paz

¿QUE ES LO QUE HABIA PASADO?

¿QUE ES LO QUE HABIA PASADO?

La gran ciudad arde en llamas pues el fuego reclama a todos cuanto puede devorar, el mal se ha extendido demasiado. ¿Qué es lo que ha pasado?  ¿Cómo es que se ha llegado a la parte final?

 

La gran ciudad agoniza y en el centro de la plaza alguien llora aferrándose a una flor marchita. Entonces, le gritaron:

- ¿Por que no huyes? El fuego lo está arrasando todo.

 

Y entonces como haciendo un gran esfuerzo una voz muy frágil dijo:  

- ¿A dónde yo voy a ir?  No hay lugar en el mundo, ya no le tengo temor al fuego, no tengo tiempo para eso.  Aquí estoy bañando con mis lágrimas  y mis angustias lo único que he podido salvar.

 

Y les enseñó una flor marchita. Entonces le dijeron:

- Persiste en tu locura, el fuego te devorará.

 

Y salieron todos espantados .Más el fuego estuvo tan cerca y no pudieron escapar.

 

Luego entonces, el fuego se volvió contra aquel que sollozaba y se acercó demasiado, cuando estuvo a punto de quemarle; de aquella flor marchita surgió un aroma fresco  y renovador; y el fuego como espantado huyó  y por huir rápido se apagó. Todo quedó en ruinas. Aquel pueblo había sido desvastado sin embargo en el centro de la plaza una flor roja que emitía luces dorada había renacido y estaba tan  fresca, tan hermosa como si fuese el primer día en salir.

 

A partir de allí, todo se lleno de flores y volvió a surgir la ciudad. Sin embargo, sus habitantes ya no eran como todos los demás, ahora se cultivaba la Paz y el Amor. Y de aquella persona que sollozaba ya no se supo más sin embargo, por las mañanas se escucha como un canto lleno de alegría.

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

                

 

0 comentarios