Blogia
Armonia y Paz

VIVIR EN ARMONIA

VIVIR EN ARMONIA

Cuando vemos el arroyo correr, el cielo azul  y una montaña grande y alta, sientes que estas frente a un paisaje  natural, que te permite evocar, un sentir espiritual. Entonces, te quedas callado, entonces disfrutas en silencio, entonces respiras  profundo  y sientes como si tuvieras alas, que abrazas aquel horizonte magnifico, y todo esto sucede por que hay un orden natural, hay un equilibrio, entre la tierra y el cielo, un balance perfecto entre lo que se mueve  y lo que no se mueve.

 

El cielo es azul maravilloso  e intenso, y la montaña es firme, y estos y otros elementos  te permiten  evocar una fuerza interior  y miras lo magnifico de la naturaleza y te dices: Hay un creador que ha puesto su mirada y su aliento en la creación, todo tiene un perfecto orden, todo tiene una razón, todo tiene un equilibrio.

 

Y comenzamos a comprender en aquella profunda meditación, el sentido  espiritual de ser, y te das cuenta, que toda la vida  que todo lo que existe  se equilibra, a  la fuerza creadora que le da sentido , luz, color ,forma, y comienzas a ver desde tu espíritu interno , en el orden , en el equilibrio, en el silencio, en la reflexión .

 

Todo lo que existe  ha de ser respetado, ha de ser cuidado,  y con dignidad conservado. La adoración no es al mundo ni sus criaturas; la adoración es al Creador  por ser aquel que da  la vida ; y sus obras, sus obras se valoran, y se respetan.Y si mantenemos vivo tan solo ese sencillo criterio:

Comenzaremos a vivir el arte de la Paz, el arte de vivir en armonía interna y externa.

.

Oremos por la Paz !

Visitanos en :

Arte para el Alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://arte_para_el_alma.zoomblog.com/

 

0 comentarios