Blogia
Armonia y Paz

CUIDEMOS LA NATURALEZA

CUIDEMOS LA NATURALEZA

 

Este mensaje va dirigido a cada hombre y mujer, a cada ser viviente en la faz de la tierra: El cielo es un lugar maravilloso y deseado, a donde llegaremos algún día, de alguna manera.

 

Reflexionemos acerca de nuestro mar, tan vasto y profundo, acerca de nuestro cielo azul, cubriéndonos con el manto mas exquisito de luz, desde la mañana a la noche, evocando la eternidad porque es una guía en la oscuridad.  Acerca de los campos, que brindan todo lo que se necesita para sostener la vida, para recrear la existencia. Acerca de las montañas, algunas son tan altas que parecen tocar el cielo. Acerca de la maravillosa abundancia de seres exquisitos y sensibles de múltiples formas y colores que nos dejan saber que vivimos rodeados por la presencia de la vida misma.

 

Tenemos tanto que decir acerca de nuestro mundo que debemos preguntarnos: ¿Como cuidar de esto? La vida no es un azar sino que es el apoyo de un orden perfecto, de un balance noble, correcto y justo. Tenemos que aprender a Amar con un compromiso total de saber como cuidar bien de la tierra; tal vez nunca llegaremos a tocar una estrella, como es lógico de pensar, pero si vemos la vida, dándonos cuenta que su encanto es para todos y que todo lo que hagamos, traerá consecuencias, ya que hacer el bien, es lo único que nos devolverá bien. Cada pequeño grano de arena, cada semilla, se volverá una montaña, una flor, un árbol frondoso. Los usaremos para vivienda, o para comida, ellos todos constituyen el alimento básico para nosotros poder vivir.

La tierra es una esfera perfecta pero solo a través del Amor, será posible establecer la base de su esencia y la sustancia de nuestra vida, ya que finalmente, esta es y será la única realidad.

...

Visitanos en :

http://mystichealingart.blogspot.com

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

 

0 comentarios