Blogia
Armonia y Paz

DIALOGO INTERIOR

DIALOGO INTERIOR

 

Todos queremos escuchar palabras, comentarios y reflexiones que nos lleven a visiones de un mundo superior. Pero hay diálogos, hay palabras que no necesitan discutirse, mas sin embargo si sentirse. ¿Pero cuales son estas palabras?

 

Pues es un consuelo, es una voz que calma, es un arrullo que necesita el alma y viene del espíritu de lo mas profundo, profundo, del interior; y ésta es una muy importante profundidad porque en ella y solo en ella puede haber serenidad, y de esta relación surge la confianza y la relación se manifiesta como una característica espontánea de una alegría renovadora.

 

Esa luz profunda, calma ,  serena y apacigua, se llama tranquilidad y es un lugar donde desaparece toda la tensión, el estrés, el conflicto y toda angustia se disipa.

 

Y ahí entonces nace una sonrisa sublime, una alegría, una paz real y confiable, un amor sincero y luminoso que nos conforta ,que disipa las inquietudes.

 

Oh, maravilloso silencio, palabra interior que habla de un amor verdadero, el cual contemplando siempre está, hasta fundirse en la esencia de la eternidad; nada se puede comparar, nada puede ponerse delante de esta paz, es un amor sin igual, al que placidamente en el silencio mismo podemos encontrar.

 

Es una profundidad que no tiene limite y siempre va mas allá.Ya no hay conceptos ni ideas, hay tan solo una luz de la verdad paz eternamente paz .

Visitanos en :

www.mystichealingart.com

En los Blogs:

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://enfermedadesdelalma.blog.terra.com.co

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

http://elespiritudelartista.wordpress.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

 

 

0 comentarios