Blogia
Armonia y Paz

Valores

MI MEJOR AMIGO

MI MEJOR AMIGO

Mi mejor Amigo no siempre me aplaude .

Mi mejor Amigo no siempre me comprende.

Mi mejos Amigo  no siempre me acepta.

Mi mejor Amigo no siempre me acompaña.

Mi mejor Amigo me dice las cosas claras , aunque a veces es muy duro. Pero, él me dice : " Sí hay un pequeño fuego , ten cuidado que se haga más grande  es mejor apagarlo pronto ".

A veces, yo espero que mi amigo acepte cualquier cosa que le proponga , pero se resiste y me dice : "no ". Pero cuando ésto sucede así yo puedo ver mis errores aunque muchas veces no los quiera ver.

Yo llego finalmente a entender que  mi mejor amigo no es aquel que me dice lo que quiero escuchar sino lo que necesito saber.

Mi mejor Amigo , es muy diferente a mi , por eso también es mi mejor Amigo.

 Autor : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com 

http://armoniaypaz.blogia.com/

 

SI LAS FLORES SE MARCHITAN

SI LAS FLORES SE MARCHITAN

Sí las flores se marchitan . Si la mar de la orilla se retira. Sí en la noche no se ven estrellas ,no será porque se ha perdido todo .

Será porque mañana es otro día, y una flor su capullo abrirá y sonreirá a la luz del día .

Y la mar que se alejó volverá a besar la playa , traerá la brisa y el cantar de las gaviotas.

Y cuando la noche se haga oscura, tanto , tanto que ni mis manos pueda ver , allá en lo alto donde la visión de mis ojos se diluyen en el horizonte del misterio ,una pequeña estrella volverá a brillar. Y aunque éste dé una luz muy tenue yo en su parpadeo volveré a creer que todo pasa, que la tristeza no perdura y que la alegría nos está esperando cuando llegue la luz temprano , cuando muera la noche y el día vuelva a sonreír. 

Autor :  Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

 

SEAMOS UN SOLO CORAZON

SEAMOS UN SOLO CORAZON

Hay Amor de poesía, hay Amor de promesa ,pero las palabras nunca serán tan buenas como las acciones concretas. Puesto que puedo ver un campo  de flores hermosas y bellas , más sí solo  llevo una a la persona amada será entonces que mi amor no solo es ilusión sino que también es sincero y verdadero.

¡ Que bella!  son las aves volando, hermoso su color , bello plumaje , ¡que armonía en su conjunto ! parecen conocer bien a dónde van, seguro que tienen gran empeño y determinación . Seguro  descansarán cuando lleguen al lugar donde ellas pertenecen.

Así, todos los seres humanos deben tener un hogar seguro ,y las aves nos enseñan que despues de un gran esfuerzo van a encontrar su destino.

Toda obra es un puente entre la ilusión y la realidad , sí alcanzamos nuestras metas nuestro viaje por la vida  habrá tenido sentido y finalidad. De lo contrario ,estaremos perdidos en el azul del cielo , más en realidad la idea es tocar la tierra.

Hagamos de nuestros ideales una obra concreta , porque la filosofía es maravillosa, extraordinaria, sensible pero lo supera con creces una simple sonrisa de un niño que ha saciado su hambre y su sed , que está sano y que tiene a su alrededor una familía, la cual sabe de Amor y respeto.  ¡ Porque la vida no tan solo se queda en sueños sino que está despertando a una hermosa realidad , llenas de opciones y oportunidades !

¡ Seamos todos parte de esta sonrisa  !

¡ Seamos toda la familia humana un solo corazón , una maravillosa realidad !.

 

Autor : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com 

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

e-mail: mystic_art@terra.com.co

 

RESPETEMOS LA NATURALEZA

RESPETEMOS LA NATURALEZA

Sucedió en la Selva , fue terrible, trágico , dramático . Finalmente ésto es lo que sucedió :

Aquel hombre se internó en la selva y se encontró con un león ,que al mismo tiempo el león lo atacó y modió  la pierna de aquel hombre. Este por fortuna fue rescatado y pasó largo tiempo en el hospital, recuperándose y luego que se recuperó organizó un equipo de cacería y capturó al león . Y con el león capturado lo llevó delante del pueblo, e hizo traer al Juez de la zona para sentirse más seguro ,pues su intención era ejecutar al león.

Sucedió pues que el león esta enjaulado en el centro de la plaza principal, y el hombre enseño sus heridas al Juez y dijo :

-    Señor Juez, pido justicia , este malísimo animal me atacó y me mordió , y casi pierdo una pierna . Y además estuve mucho tiempo en un hospital, recuperándome. Y como reparación pido la vida de este león , quiero su cabeza y su piel para ponerlo como alfombra en mi casa.

A lo que el Juez, replicó :

-     Vayamos por parte, ¿ Usted señor fue a la casa del León ?

Sí , Señor - dijo el Cazador.

A lo que el juez continuó :

-     Usted Señor , ¿ Es habitante natural de la Selva ?

El Cazador contestó :

-    No, Señor . Yo vivo lejos ,lejos en otra ciudad.

Entonces, el Juez le dijo : 

-    Sí usted vive en otra ciudad ,¿qué hace ud.  yendo a la casa del león ? Sí Usted entráse a mi casa podría sucederle cosas aún más terribles. Yo hallo al león inocente y a Usted  culpable. Y mandó a que inmediatamente el león sea liberado y llevado a su lugar natural . Y Ud. prohibido estará de visitar ya jamás la Selva porque  ha quedado visto que es ud. el imprudente instigador de su propio mal.

Que quede claro que todo el mundo ha de tener su espacio y se considera como invasor a todo aquel que no ocupe su lugar verdaderamente natural. Y lo condeno a Ud. a un año de  labor  comunitario , así que en este momento le pondré como función el ser el barrendero de esta plaza.

Así quedó pues establecido ,que cada quien es rey en su lugar y hay de quien vaya a buscar problemas donde no los tenga que buscar. La naturaleza es un santuario y como tal tiene sus normas y sus leyes. Y por lo tanto excederse nos puede llevar a la condena de perder la vida misma. ¡ Respetemos los espacios naturales !

¿ Qué hará el hombre cuando haya extinguido a todos los animales ? ¿ Qué hará el hombre cuando haya talado todos los árboles ?

Pues, la respuesta es sencilla,  cuando el hombre haya dañado todo lo que no debe dañar , él mismo se levantará contra sí mismo.

Y finalmente , sí los hombres siguen así frente a ellos mismos se mataran .

Dejemos al león en la Selva , el árbol en el bosque y por último que al hombre le corresponda la ciudad , y sí  quiere acercarse a la naturaleza, que respete, que valore,que honre,  que admire, pero que nunca jamás se sienta con el poder y la autoridad de destruir o de dañar.

La naturaleza es la fuente primordial de la vida,y a la vida hay que admirarla y respetarla.

Autor : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Te esperamos en este Blog :

http://armoniaypaz.blogia.com/   

¡ SIGAMOS ADELANTE !

¡ SIGAMOS ADELANTE !

En aquella ciudad todo había sido destruído , ilusiones, esperanzas, sueños, fantasías, realidades, había quedado muy poco sobrevivientes. Todos estaban demasiado tristes, abatidos, deprimidos, humillados y abandonados, quizás hubiese sido mejor no haber existido , así se lamentaban y se lamentaban .

Más uno de ellos pidió que el cielo se abriese porque tenía fe ,y además quería poder cambiar la actitud de los demás. Así  que , pidió por él y pidió por los demás, y tanto fue que pidió que el cielo se conmovió . Y como inconsciente comenzó a caminar alrededor de ellos , y finalmente gritó :

-     Nuestro ruego ha sido escuchado , no nos perderemos y no seguiremos siendo humillados.

Se agachó sobre la tierra y recogió algo muy pequeño y alegrándose dijo :

-    ¡ Estamos  salvados !

Y todos se acercaron a él pensando que se había vuelto loco pero , ¡ oh sorpresa ! él no se había vuelto loco, él había encontrado aquello verdadero por el cual estaba emocionado, y entre sus manos tenía una semilla que como la vida misma promete el camino a un destino superior.

No morirá el hombre que tiene confianza en su Creador , no se ha perdido la ilusión la vida continua , ¡ sigamos adelante !

Al verse ellos así , se abrazaron y se prometieron seguir adelante.

 

Autor: Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Blog Armonía y Paz :

http://armoniaypaz.blogia.com

Sí buscas la Armonía y la Paz , escribenos tus comentarios.   

e-mail: mystic_art@terra.com.mx  

 

UN MUNDO SIN VIOLENCIA

UN MUNDO SIN  VIOLENCIA

Con seguridad aspiramos un mundo sin violencias  y sin conflictos, y muchas promesas al respecto hemos recibido . Pero la Fe no ha de ser tan solo pasiva ,ni demasiado sencilla por si queremos esperarlo todo , tenemos que andar en el camino para llegar a la meta, tenemos que  ejecutar nuestras responsabilidades a plenitud y tenemos que fortalecernos para superar todo mal, y a su vez en nuestra vida compenetrar a plenitud ,la necesidad de no ser asfixiado por la crisis y caos sociales cualquiera que fuera su naturaleza.

Tenemos que afrontar la vida con la autoridad de aquel que sabe que la paz no es solamente ausencia de violencia , es el resultado   del constante y renovado trabajo del Bien por el Bien . Solo es digno de recibir el fruto y disfrutarlo , aquel que confía en  que la paz debe articularse y compenetrarse en todos los niveles de la vida del hombre para que la vida se edifique desde sus inicios en la seguridad y seriedad espiritual de que todo hombre es una potencia que puede construir o destruir . Y que tanta capacidad no puede dejarse al azar sino que siempre debe educarse en la gracia y  en la disciplina, del Amor y de la Paz,  en el derecho de este esfuerzo  y de esta causa ,porque sin ella no hay vida ni realidad.

Autor : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

                                   

SOBRE LA COMPASION

SOBRE LA COMPASION

Erase un árbol grande y frondozo  , sus ramas parecían  contener todos los tiempos de la vida del hombre . Las raíces vastas y profundas ,parecian  que se extendieran hasta el centro mismo de la tierra . Sus hojas, flores y frutos  eran hogar para innumerables aves del campo  y de los cielos.

Hombres de todas las razas se alimentaban de sus frutos  y todos clamaban :  ¡ cuán generoso es !  . En su corteza se grabaron historias de generaciones , su sombra dió albergue a muchos  y su belleza cautivó a poetas, musicos y simples soñadores .

Había en este árbol maravilloso, encantos y deleites que con seguridad brindaba  alegría.  Este es el buen árbol de la vida , de la alegría , de la sonrisa . Es por tanto , él árbol que nutre  porque su esencia es la Compasión.

                                                                          

   Pintura y  Escrito . Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com 

Y TUVE UN SUEÑO

Y TUVE UN SUEÑO

Y tuve un sueño  en el que no había violencia , más bien había Amistad , Tolerancia y Comprensión , Unión y Fraternidad .

Ahora, sí alguien me pregunta : ¿ Qué es alegría ? , les contaré de mi sueño  y de mis ansías para que sea realidad.

Autor: Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

 

SI QUIERO QUE LAS COSAS SUCEDAN

SI QUIERO QUE LAS COSAS SUCEDAN

Sí yo quiero que las cosas pasen es un deseo, una aspiración . Más sin embargo, la esperanza de manera más correcta no se basa en solo esperar sino en trabajar.

Sí sembrase un campo y no lo cuídase, y dijera que tengo esperanza que dé buenos frutos sería tan solo un vano soñador . Pero sí pongo lo mejor de mi , lo cuido , lo protego  y pongo dedicación  entonces no es una fantasía , me corresponde la esperanza de un fruto , de un resultado.

He aquí la diferencia entre la real esperanza y la fantasía que pretende usurpar a  la suerte ,un logro.  Las metas en la vida viene por encima de las aspiraciones, por encima de los deseos, por encima de la sola intención , vienen siempre a cumplirse porque la esperanza es una  labor unida al bien efectivo y está más cerca de la realidad misma que de cualquier sueño de grandeza .

Es decir, las cosas habran de suceder por el conocimiento, experiencia y la dedicación .

La Esperanza no es juego de riesgo , es el fruto del trabajo.

 

Pintura y Escrito  : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

 

LA CULTURA DEL CULTO DE LA MUERTE

LA CULTURA  DEL  CULTO DE LA MUERTE

Sí acaso la Paz se alcanza con la guerra , entonces un cementerio sería un lugar para disfrutar , pero no es asi.

En los últimos tiempos, la muerte rodea a la humanidad y como una araña poderosa extiende su tela ,queriendo atraparlo  todo y lo ùnico que consigue es fomentar la violencia.  

No habrá paz en el mundo sí el terrorismo continua , no importa de dónde sea,ni la bandera ni la región. Dios jamás estará de parte del asesinato . ¿ Cómo puede destruirse impunemente la vida del inocente ?. Si hay ángeles , éstos lloran  y sí hay demonios, éstos se regocijaran . Pero no es así el orden de la existencia , la muerte jamás es presencia del Bien.

Todos debemos cuidar la vida y no importa dónde ni quién . Cada ser humano es nuestro padre , es nuestra madre, es nuestro hermano , es nuestro hijo , nuestro amigo para toda la eternidad.

Atacar un inocente  y hacerle nuestra víctima impunemente es como si nuestro brazo derecho cegará nuestro ojo derecho  , ¿ Cómo puede haber victoria ? ¿ Cómo puede haber gloria ?

La cultura de la muerte jamás tendrá razón ,porque sí se levanta el hombre contra el hombre , entonces  ¿dónde puede estar Dios?

Dios mora en la Paz, en la Compasión , en la Justicia, en la Armonía en el Progreso , en el delicado cuidado , en la comunión de los pueblos   , en la unión por el respeto de las más grandes diferencias.

¿ Cómo podré orar si mis manos estan manchadas de sangre ?  

¡ Que dolor tan grande para aquel que sufre en vida la pérdida de un ser querido asesinado con una mano cruel  por un sentido ciego, por un fanatismo que es muy lejos de ser justicia, orden y equilibrio  !

Y aquí un humilde consejo :

"Para aquel que quiera alcanzar la victoria ,y aún la gloria primero comienza por si mismo y luego entonces eleve su corazón  y que crezca su amor para con el mundo entero. Y arrodillemonos humildemente y oremos a Dios , porque él  mira nuestros corazones  y él siembra en el hombre decisiones que no son para matar , ni para herir,ni para dañar sino para compartir amistad , lealtad, sinceridad  y esfuerzo para un mundo mejor .

Pero , ¿ Qué haremos hoy con nuestras calles vestidas de sangre , con nuestras familias divididas  y con nuestros  muertos ? No es éste el camino ,ni el destino de la humanidad . no somos bestias sedientas de sangre ,no somos seres nacidos del infierno procurando dolor, amargura  y angustia .

Somos criaturas , hermanos del cielo y la tierra, con un compromiso y una razón primordial . Somos la gran familia humana que reclama  por una Paz real  y duradera.

Dios fortalecerá nuestros corazones y nos llevará a la real victoria , no con la fuerza de la violencia y la destrucción sino por la potencia de la Justicia y el Amor que eternamente es siempre  y por siempre Dios."

Pintura y escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

 

LA COMPASION

LA   COMPASION

Compasión

¿Cómo es posible que despues de haber visto tus ojos cargados de sueños e ilusiones ,hoy los veo tristes y desolados y llenos de la angustia de la muerte ?

¿ Cómo no hacer mío tu dolor ? ¿ Cómo no sentir lo que tu sientes ?.

¿ Cómo no vivir lo que tú vives ? Que aunque distinta es la conciencia,la razón espiritual es la misma , porque no hay entre tu y yo  real distancia. Ya que tan solo la piel nos separa . Pero en el fondo ambos somos espíritus que no tienen forma ni condición ,pero que si más bien  hay algo que a ambos nos contiene,es el Amor que no se detiene , que es más que ciencia  y que de verdad es puro arte . Y es el arte de amarnos sin ningún límite y sin ninguna condición .

Yo camino con tus pasos y  yo muero en tu misma senda. Somos el agua y la ola , ¿Quién nos puede diferenciar ?

Tú eres los ojos  y yo las lágrimas. Tú eres la risa  y yo soy los labios .

Tú eres el tiempo  y yo soy  tu presente.

Sí tu mano se hiere, yo sangro . Sí tu corazón deja de latir , yo muero.

Sí tu vives , yo soy feliz por ti y por mi.

No hay distinción es como la flor y el aroma . ¿ Cómo pueden separarlos ? 

Yo te Amo porque tú eres el Amor.

La Compasión es un río eterno y caudaloso . Sí yo soy el agua , tú eres el rumor.

¡No te dejaré ! más esto no es posesión ni deseo de control, es de verdad, infinita ternura que renace cada día , creciendo en un universo cada vez más vasto. Y es cierto también que no hay poder más grande ni más alto porque hasta Dios mismo es eterno y puro compasión.

 

Autor de Pintura y Escrito . Oscar Basurto Carbonell

           www.mystichealingart.com

 

  

TAN INMENSO COMO EL OCEANO

TAN INMENSO COMO EL OCEANO

Hay algo tan grande , tan inmenso como el océano  o el mismo cielo. Y de una manera especial , ésto cabe en algo quizás no más grande que en un puño cerrado , pero sin embargo no está ocupando ningún espacio.

Más , esto es el corazón , el cual late y vibra, hace vibrar el universo entero cuando das algo que de verdad nada lo puede contener y menos contar porque no tiene precio ni medida .  Se llama Amor sincero  y esto es ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos. Y esto , claro no es oro ni tesoro , es mucho más . Es el compromiso de ser y estar siempre que alguien - cualquiera que fuese - nos necesite.

Y todo esto  pone Dios por la gracia  de la humildad en el  corazón.

Pintura Y Escrito: Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

   

LA GRANDEZA

LA  GRANDEZA

La grandeza no se encuentra en comprenderlo todo y en aceptarlo todo ,ni en perdonarlo todo . La grandeza se  encuentra en el esfuerzo para alcanzar conciliación y Paz , pues la abundancia no trae felicidad  sino la valoración y el aprecio que es lo que nos da sentido de realidad ,es ahí donde el hombre se hermana no solo con quien conoce sino justamente con aquellos que desconoce .

La Paz establece que las fronteras del corazón tan solo nos limitan . El mirar sin límites de egoísmo trae sabiduría , inspiración  y fortalecimiento de la vida  espiritual.  

 

Pintura y Escrito: Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

 

LA HUMANIDAD UN CORAZON UNIDO

LA HUMANIDAD UN CORAZON UNIDO

¿ Qué hace al hombre una criatura tan especial de tal manera que aún Dios lo escogió para estar por encima de los ángeles ?

La humanidad está llamada a ser como  un solo hombre , el Sacerdote del templo  aquel que recibe la gracia del altísimo . Para ésto  la humanidad se ha preparado desde sus orígenes , pàra conocer que la entrega , que el gran sacrificio del Amor, le ha devuelto el principio de la conciencia del Amor , el cual consiste no solo en ser amado sino también el mismo ser amor. Y ésta es la gracia que le da y le concede al hombre ser uno con toda la humanidad en la gracia de su Creador.

Y ésto tiene muchas avenidas e implicaciones, entre ellas la abnegación , la solidaridad , la compasión , el perdón . Pues ,para ser sacerdote del Altísimo , su corazón ha de ser primero santo y humilde , y debe poder verse en sus semejantes  aún en aquellos que muchos podrían despreciar no porque se halle mal en éstos , sino porque la belleza externa es pasajera .

Pero el de corazón puro  no se detiene en lo efímero y mira la eternidad . Y esta gracia le ha concedido el más sublime  Amor ,aquel que muere por el mismo Amor y asi conquista la muerte . Y su vida es fuente de vida eterna , donde no hay hombre que no sea uno con la virtud , la Verdad y el eterno Amor.

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell  

www.mystichealingart.com

 

EN ESTOS TIEMPOS LA PAZ ES MUY APRECIADA

EN ESTOS TIEMPOS  LA PAZ ES MUY APRECIADA

      En estos tiempos la Paz es muy apreciada porque las guerras se han extendidas y la violencia ha tomado miles de rostros.

     La justicia  sufre porque ha perdido la búsqueda del bien perdurable.

      Una sociedad necesita  tener esperanzas, necesita tener cultura, necesita moral , más esto cada día se encarece más  y la información se vuelve mediocre  y las oportunidades disminuyen.

     ¿ Y de todo esto quién o quienes se benefician ?

     Tan solo el odio, la cólera y la frustración .  

      Pero hay una solución  y todo esto es compartir el bien espiritualmente para que se vaya a forjar la  Esperanza  y nos encaminemos hacia la Paz  perdurable. 

Autor: Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Arte para el  Alma:

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

Enfermedades del Alma:

http://enfermedadesdelalma.terra.blog.com.co

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

 

 

AMOR SOLIDARIO

AMOR SOLIDARIO

Sí tus manos se cansaran,

te daré las mías.

Juntos haremos del barro ,

un castillo , una olla,

un instrumento musical, una flauta

para que el viento hable y cante.

Y sí se cansaran tus pies ,

te daré los míos

aún con las huellas de las pisadas de mi camino.

Así nuestra historia se juntarán

y nuestro presente andará por caminos

donde no hay separación.

Y si estás triste

te daré mi alegría,

te daré mis sueños , día y noche.

Hasta que vuelva a ti

el resplandor de tu sonrisa.

Te daré mi respiración

y juntos seremos un mismo pecho ,

un solo pulmón

que se expande hacía el cielo,

para tomar el aire,

el aroma de la mañana ,

y asi respirar la frescura del aroma de las flores.

Te acompaño sin preguntarte ,

sin cuestionarte o interrogarte ..

Y velaré por ti

en las nochea frías y oscuras.

Y seré como una manta tibia

y un alimento sabio,

y no habrá quien nos separe.

Y aún pondré mi vida delante de la tuya

para que ningun mal te llegue

y para que sepas que este corazón por ti ,.

es un Amor  Solidario.  

 

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

 

VALORES

VALORES

Para muchas personas la vida es tan solo un juego , no hay compromisos ni responsabilidades. Todo lo que hay es simplemente vivir lo que los sentidos nos mande sin importar ninguna consecuencia .De manera que lo único más importante es el placer y nada más. Cuando esto sucede así , la vida no tiene más objetivo que el de correr apresuradamente sin importar para nada lo que las acciones pueden traer como consecuencia. 

Estas personas no conocen de valores fundamentales y viven negándose a si mismo , y negando todo lo que significa responsabilidades  y madurez.

Por el contrario , una persona que tiene valores no está dominada por los sentidos y no puede ser manipulada por impulsos, emociones y  confusiones derivados de deseos e impulsos, porque no se deja a sí mismo envolver.

Los Valores son fundamentales para la vida ,no sólo para nuestra vida sino también para la vida de los demás . Los valores nos ubican en la correcta perpectiva de la responsabilidad ideal y buena. 

Por ejemplo : ¿ Qué haría un niño sí su padre no lo alimentase y no lo cuídase?. Los valores de aquel hombre padre y madre le hace claramente mirar que por encima de cualquier sentimiento personal , se encuentra el cuidar, atender  y velar por este niño que se halla frágil y vulnerable.

Los valores no hacen trascender nuestra propia ignorancia y desconocimiento.Por esta razón, podemos decirle no a cosas , situaciones , experiencias que pueden lucir atractivos , tan deseables pero nuestros valores nos advierten  que no es el camino , que por el contrario es perdición.

Los seres humanos son muy  frágiles y suceptibles e influenciables y rápidamente podemos caer en la trampa de hacer lo que queremos , lo que deseamos pero no lo que tenemos que hacer.

Cuando los valores se debilitan , las responsabilidades escasean  y se pierde el orden en el  universo  complejo del engaño , del placer por el placer.  Los valores no son el infierno, no son jaulas ,no son cadenas.

Sin embargo, los valores son atributos necesarios para la correcta expresión y dimensión de la vida espiritual.

 

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

 

 

HAY EN EL CIELO MORADAS Y REINOS

HAY  EN EL CIELO MORADAS  Y REINOS

Hay en el cielo moradas y reinos ,más hay ciertamente un lugar reservado  para la flor más bella , más pura , más divina, más sencilla , más delicada y más encantadora. Pues, los tesoros ,las joyas , ante su pies son como polvo.

No importa la ciencia, no importa la conciencia, ella siempre será la más tierna  y la más elegante,y es que tiene el encanto de ser la más perfecta. Tiene la voz y la esencia  de la más sentida poesía.

Tiene del Amor, el Amor . Tiene del Alma , el candor. Y tiene de Dios, el permiso de ser reina del Amor mismo.

Ella es tan delicada doncella , nadie  más sensible que ella.

Ella es la reina, la corona misma del sol,

Ella es la Gratitud.

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

   

EN UNA MANO ABIERTA

EN UNA MANO ABIERTA

 

En una mano abierta

se encuentra mucha Paz.

En una mano cerrada hay mucha violencia ,

nada para recibir  y nada para dar de sí mismo.

Cuando abres tu corazón ,

el universo también se abre a ti

y siempre podrás conseguir la plenitud en tu vivir. 

En una mano abierta

hay espacio para una y muchas manos para estrechar

y en una mano cerrada ,nadie a quien estrechar.

¡Abre tu mente!

despeja tus dudas y cada día sabrá más,

no por que acumules o leas explicaciones

de libros y bibliotecas

sino porque eres más espontáneo , sincero y real.

Conocerás la vocación de Servir

Y conocerás que el existir es siempre más y más.

Autor : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com