Blogia
Armonia y Paz

EL FABULOSO MUNDO DEL MAÑANA

EL FABULOSO MUNDO DEL MAÑANA

El fabuloso mundo del mañana ,al cual la ciencia y la política han llenado de sorpresas, pero una cosa es seguro la tecnología ha avanzado, sus pasos han sido largos y sus brazos y  manos  han abrazado a todos. Y todos nos hemos quedado atónitos porque la gran ciencia del hombre  ha traído la gran paz, y esa gran paz es tan solo un pedazo muy pequeño de un ala que esta rota  pues la paloma de la paz murió en la guerra. En la política,  en la tecnología, solo importa una sola cosa, y no es el hombre, sino la miseria de controlarlo todo.

 

El fabuloso mundo del mañana no existe pues por buscar el poder y el control, el hombre olvidó el presente. ¿De qué nos sirve  una montaña de oro? ¿De qué nos sirve la ciencia y la tecnología ,si nuestras manos están llenas de sangre inocente?

 

Sí la ciencia ha de servir al hombre lo primero que tendrá que comprender es la gran virtud , la humilde poesía del alma  llamado : Compasión . Entonces, el mañana si sería la paloma de la paz, siempre viva , siempre verdadera , siempre dispuesta a servir a los demás.

..

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Para mayor información :

e-mail: mystichealingart@yahoo.com

 

0 comentarios