Blogia
Armonia y Paz

CUANDO LA VIDA NO ES SUFICIENTE

CUANDO LA VIDA NO ES SUFICIENTE

      En la vida todo tiene un precio y a veces es demasiado alto , en algunas ocasiones todo parece ir bien, pero súbitamente las cosas se descomponen y como sí fuese un puente  que se quiebra , ya no hay retorno  y queda el hombre expuesto a límites  y a carencias insospechadas .

     La vida ha de ser plena y feliz , pero en raras veces es estable  , y generalmente en algún tiempo todo se convierte en una estabilidad demasiado relativa  muy cambiante e inestable. Por ejemplo , el mundo actual está lleno de tecnología  y ciencia pero la  aplicación de estos recursos estan muy distantes de ser un recurso para todos .

     El poder , la riqueza y la capacidad de influencia es cada vez más  y se explota abusivamente los recursos naturales . La ciencia es muy buena ,pero la aplicación es  muy mala. 

     La libertad, la riqueza y el poder  han crecido superlativamente como si fuese una recta de noventa grados , ciertamente otras  líneas se pierden en el horizonte. Marcándose en ese ángulo entre una línea y otra , una distancia que nos habla  que el progreso realmente no se ha concretado.

    Entonces,¿ será que el Bien ha abandonado a su suerte al hombre  y al universo ?. No ,jamás.

    Entonces esperamos una transformación radical de la conciencia , pero no por idolos o ni por  cultos sino por la fuerza inspiracional  que nacerá del correcto clamor por Dios. 

     De lo contrario las sociedades extremas se encuentran luchando contra  si mismas , empobrecidas de un bien que solo es real cuando es equilibrada y asu vez generoso.

Autor: Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

 

      

0 comentarios