Blogia
Armonia y Paz

LA HUMANIDAD UN CORAZON UNIDO

LA HUMANIDAD UN CORAZON UNIDO

¿ Qué hace al hombre una criatura tan especial de tal manera que aún Dios lo escogió para estar por encima de los ángeles ?

La humanidad está llamada a ser como  un solo hombre , el Sacerdote del templo  aquel que recibe la gracia del altísimo . Para ésto  la humanidad se ha preparado desde sus orígenes , pàra conocer que la entrega , que el gran sacrificio del Amor, le ha devuelto el principio de la conciencia del Amor , el cual consiste no solo en ser amado sino también el mismo ser amor. Y ésta es la gracia que le da y le concede al hombre ser uno con toda la humanidad en la gracia de su Creador.

Y ésto tiene muchas avenidas e implicaciones, entre ellas la abnegación , la solidaridad , la compasión , el perdón . Pues ,para ser sacerdote del Altísimo , su corazón ha de ser primero santo y humilde , y debe poder verse en sus semejantes  aún en aquellos que muchos podrían despreciar no porque se halle mal en éstos , sino porque la belleza externa es pasajera .

Pero el de corazón puro  no se detiene en lo efímero y mira la eternidad . Y esta gracia le ha concedido el más sublime  Amor ,aquel que muere por el mismo Amor y asi conquista la muerte . Y su vida es fuente de vida eterna , donde no hay hombre que no sea uno con la virtud , la Verdad y el eterno Amor.

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell  

www.mystichealingart.com

 

0 comentarios