Blogia
Armonia y Paz

SI QUIERO QUE LAS COSAS SUCEDAN

SI QUIERO QUE LAS COSAS SUCEDAN

Sí yo quiero que las cosas pasen es un deseo, una aspiración . Más sin embargo, la esperanza de manera más correcta no se basa en solo esperar sino en trabajar.

Sí sembrase un campo y no lo cuídase, y dijera que tengo esperanza que dé buenos frutos sería tan solo un vano soñador . Pero sí pongo lo mejor de mi , lo cuido , lo protego  y pongo dedicación  entonces no es una fantasía , me corresponde la esperanza de un fruto , de un resultado.

He aquí la diferencia entre la real esperanza y la fantasía que pretende usurpar a  la suerte ,un logro.  Las metas en la vida viene por encima de las aspiraciones, por encima de los deseos, por encima de la sola intención , vienen siempre a cumplirse porque la esperanza es una  labor unida al bien efectivo y está más cerca de la realidad misma que de cualquier sueño de grandeza .

Es decir, las cosas habran de suceder por el conocimiento, experiencia y la dedicación .

La Esperanza no es juego de riesgo , es el fruto del trabajo.

 

Pintura y Escrito  : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

 

0 comentarios