FELICIDAD
Eres una delicada flor , demasiado encantadora, demasiado seductora . Y es así que en tu propia gloria quieren también la desgracia porque eres tan amada y tan deseada, porque él que te tiene rara veces te respeta.
Yo quiero que todo el mundo sepa que la mejor forma de conseguirte es no acercándose demasiado a tí, es entenderte con mucho cuidado y saber que cuando tú apareces desapareces porque tú eres como la luz del día .
Pero los que no son conscientes comenzaran a creer que tu les perteneces , y es ahi donde no dudaran en herirte hasta pueden llegar a matarte .
Sí juntasen en un pozo muy grande ,muy grande todas las fortunas del mundo , sin tu presencia seran simplemente como el polvo.
Pero , ¿quién te entiende ? casi nadie te comprende. Por esa razón , nadie sabe porque brillas más que el sol y las estrellas , y al otro es imposible encontrarte.
Tú eres la medida de la grandeza y la pequeñez de todo porque tú enseñas quién es de noble corazón y quién es ruín en su mundo interior . Eres tan dulce, delicada y a la vez tan inmensa . Eres la gloria de la vida y por lo tanto un destino para muchos inalcanzable.
Autor: Oscar Basurto Carbonell
e-mail: mystic_art@terra.com.mx
0 comentarios