Blogia
Armonia y Paz

FELICIDAD

FELICIDAD

Eres una delicada flor , demasiado encantadora, demasiado seductora . Y es así que en tu propia gloria  quieren también  la desgracia  porque eres tan amada y tan deseada, porque él que te tiene rara veces te respeta. 

Yo quiero que todo el mundo sepa que la mejor forma de conseguirte es no acercándose demasiado a tí, es entenderte con mucho cuidado  y saber que cuando tú apareces desapareces porque tú eres como la luz del día .

Pero los que no son conscientes comenzaran a creer que tu les perteneces , y es ahi donde no dudaran en herirte hasta pueden llegar a matarte .

Sí juntasen en un pozo muy grande ,muy grande todas las fortunas del mundo , sin tu presencia seran simplemente  como  el polvo.

Pero , ¿quién te entiende ? casi nadie te comprende. Por esa razón , nadie sabe porque brillas más que el sol y las estrellas , y al otro es imposible encontrarte.

Tú eres la medida de la grandeza y la pequeñez de todo porque tú enseñas quién es de noble corazón y quién es ruín en su mundo interior . Eres tan dulce, delicada y a la vez tan inmensa . Eres la gloria de la vida y por lo tanto un destino para muchos inalcanzable.

Autor: Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

e-mail: mystic_art@terra.com.mx

 

0 comentarios