Blogia
Armonia y Paz

SUCEDIO EN UN PUEBLO DE GRANDES EXTENSIONES

SUCEDIO EN UN PUEBLO DE GRANDES EXTENSIONES

Sucedió en un pueblo de grandes extensiones habían riquezas, árboles y frutos pero algo extraño sucedía las flores eran grises y los frutos no tenían sabor. Entonces, se llamaron a grandes  científicos   y expertos , y todos tenían grandes y elocuentes reflexiones y métodos para curar este problema.

Se alimentó a la tierra, se trajeron fertilizantes, y se esperó , pero nada sucedía  todo seguía igual. Entonces, decidieron traer un maestro jardinero que en su comunidad era llamado así  porque toda semilla que sembraba rápidamente florecía . Y así llevaron al maestro jardinero al campo y sucedió algo extraño  , a medida que él iba caminando por el campo las flores grisis retomaron su color , era como si a su paso fuese dando pinceladas de luz y color . Rápidamente llegaron las mariposas y se sentía claramente el olor a rosas y jazmines , también llegaron abejas y las aves del cielo comenzaron a cantar .

Lentamente caminó por el lugar y todo se llenaba de hermosura y duró largo tiempo su caminata.

Y todo el pueblo, el rey y los sabios  se reunieron para agradecerle  y le preguntaron :

-   ¿Eres acaso un mago ? ¿ Cómo es que has podido tener este resultado?

Y entonces, aquel jardinero respondió :

-     ¿ Acaso ustedes alguna vez se han sentido solos y tristes ?  Ustedes les proporcionaron todos los medios a la tierra para crecer pero les faltó algo muy importante , les faltó decir a sus flores y frutos  que les amaban.

Y el pueblo comprendió que su tecnología  había avanzado mucho pero que habían olvidado de lo fundamental , algo tan necesario y algo que nadie lo puede dar : el Amor y el corazón de uno mismo.

Y desde aquel día las flores y los frutos fueron conocidos por todos los lugares como los más hermosos y pudo verse que la gente de aquel pueblo trataba a su  campo como algo muy preciado ,muy personal y muy hermoso.

www.mystichealingart.com    http://armoniaypaz.blogia.com/

La pintura forma parte de la Colección Intuición .Ver website de Mystic Healing Art.

0 comentarios