Blogia
Armonia y Paz

EL PERDON

EL PERDON

Perdonar es aceptarnos y comprendernos y saber entender que no somos perfectos .Y lo más importante del perdón es que siempre estaremos ahí , el uno para el otro.

El que perdona es el que tiene libre su mente y corazón porque él que sostiene rencor tan solo vive atado a él.


El Perdón es un don superior y nunca viene de la mente ni de la razón porque simplemente el perdón es algo superior.

El Perdón es asi como la Fe y el Amor, viene tan solo del espíritu.

Perdonar es siempre perdonarse , quizás esto no se entiende , pero el perdón recupera la paz interna.

El que no perdona es como aquel que está ciego , no es capaz de ver ni siquiera su propia imagen.

Muchas veces perdonar es muy díficil y la razón es que nos sentimos defraudados ,heridos y esto significa que en el fondo también nos hemos sentido rechazados, abandonados , y terriblemente decepcionados. Pero es importante considerar algo todas las heridas del alma son siempre una enfermedad muy corrosiva .Más el perdón es como una cura a veces dificil de adquirir ,aceptar y de sostener pero es el camino de la salud ,porque un corazón herido es como un ave que no puede volar y el corazón que perdona cruza el espacio infinito y nunca tiene límites.

 

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com




1 comentario

ALICIA -

la persona que escribe me hizo sentir, supero a menos me respondio la duda que tenia , ¿como amar a dios? eso es lo que siempre me pregunte ,, pero en fin , hay dudass que siempre tenemnos yo creo que , la mia es sobre dios todas mis dudas , pero poco a poco investigando se me ps aclaran , hey e parece bien chido tus conceoptos de todo . un besoo smuackkkkkk