Blogia
Armonia y Paz

CULTIVAR EL BIEN

CULTIVAR EL BIEN

 

 La paz consiste en cultivar el bien, no solo como un sentimiento del corazón pero también al aplicar la justicia y la compasión, sabiendo que aprendemos de todos y que  también es necesario el guiar a aquellos que tienen menos conocimiento, ofreciendo las condiciones de vida, donde puedan alcanzar el progreso.

 Entonces, tendremos verdadera sabiduría ya que estaremos compartiendo nuestra vida, enfatizando el amor fraternal y los sentimientos solidarios, mientras tratamos de aprender y comprender más acerca de la paz, de superar la violencia, así como de la crisis de la falta de valores y la falta de oportunidades. Este es el deber de todos y es una Sabiduría muy sencilla, real y necesaria.

 

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

http://dialogo-luzyoscuridad.blogspot.com

http://arteparaelalama.blog.terra.com.mx

http://pensamientos.esprituales.blogspot.com

E-mail:

msytichealingart@yahoo.com

1 comentario

RoDD -

Me encanto esta pagina... savia que hay gente que piensa asi... pero no sabia donde buscarla... o en donde allarla.. y me agrada pensar de esta manera.. que lo expresan muy bien... igual es complicado esxpresar cosas tan simples... pero aqui lo hacen que paresca facil... y doy las gracias por decir cosas que he intentadoo pensar pero nunk llegar a esas palabras... solo al todo.. no lo puedoo concretar xD pero uds.. si pueden y les doy las gracias por expresar esas cosas... que uno siempre necesita escuchar... y gracias por ayudar tambien a difundir la sabiduria del nuevo siglo...
Se despide:
Rodrigo Galaz... =)