Blogia
Armonia y Paz

¡ YO TE AMO ! Y ¿TU ME AMAS ?

¡ YO TE AMO !  Y  ¿TU ME AMAS ?

¡ Yo te amo !  ¿Tú me amas ?

Puede que yo no sea perfecto , puede que yo tenga miles de defectos , puede que yo venga en el momento menos oportuno , puede que yo te signifique muchos problemas.

Pero , ¡ perdoname !. Tú eres a quien yo necesito amar , a quien yo necesito acariciar , a quien yo necesito decir : ¡ Cuanto te extraño !

Y puede que yo sea muy poca cosa pero todo lo que soy : mi alegría , mi tristeza, todo ,todo yo lo quiero compartir  porque tú eres para mi  el más grande motivo de vivir.

Yo sé que ahora es demasiado tarde , pero yo no te culpo . Yo te Amo . ¡ Te Amo y siempre te amaré !

Pero hay algo que tengo que decirte , algo que nunca pude decirte , algo que mató mi corazón  pero no mató mi espíritu. Algo que siempre me dolió , algo que eternamente me dolerá  pero te lo diré de una vez.  Que aunque yo te ame , jamás te podré decir : ¡ Mamá !

                                             Los niños no nacidos, abortados.

 

Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Nota:

Puedes difundir este escrito  y poder así contruibuir a crear conciencia del respeto por la vida.

Gracias. 

 

1 comentario

maria paz -

me encanto al ptincipio pense que era de alquien dedicandoselo a su pololo pero me en canto