Blogia
Armonia y Paz

OLOR A ROSAS , JAZMINES Y VIOLETAS

OLOR A ROSAS , JAZMINES Y  VIOLETAS

Hay en el viento olor a rosas , jazmines  y violetas , el viento está cargado de una dulce tentación que es más un embeleso que ninguna otra cuestión . Pero hay también en el ambiente una claridad diafana que se parece al crepúsculo de la tarde y la magia luminosa del juego de luz y sombra que se da en las horas del amanecer.

Hay en todo esto , un sabor oculto  pero no porque ésta esconda sino más bien por que es un tesoro que pocos saben reconocer  por su sensibilidad exquísita que se produce al conocer que haya una verdad que se sobrepone a todas y cada una de las experiencias  y que es por siempre la fuerza de la propia ciencia siempre vasta como lo sería un mar inagotable, comparable tan solo con la infinidad del mismo cielo.

Todo esto nos habla de lo precioso y exquísito de la única maravilla que hace maravillas más grandes porque es capaz de cambiar la guerra en Paz , la oscuridad en Luz , y hace también que los hombres crezcan en toda la magnitud de sus valores y en la profundidad y en la complejidad de su vida misma.  Porque es suave tentación a la vez porque es capaz de conmovernos y renovarnos , y de llamarnos virtualmente y de trasladarnos por encima del tiempo, del espacio, de la realidad y de los sueños.

Siempre es luz de victoria y siempre tambien es más grande que la nobleza porque también es la flor de las flores , la luz de las luces , ya que los ciegos pueden ver , los mudos pueden hablar  y aunque no tuviesemos cuerpo y ni siquiera mente podríamos ser y sentir con tan solo la gracia de su presencia.

¡ Oh , exquísita conciencia del eterno mismo Creador , que cuando llega al hombre , lo lleva por encima aún de todo lo material . Es la vida de la vida porque sin esa potencia, aún la muerte no sería placer,  grande entre lo grande y más grande que la música , más descriptiva que la pintura , más dinámica que la danza y más sabia que todo saber, alumbra al sol y a la luna , en la mente y en el corazón de todo ser , y de toda historia de todo hombre, niño , mujer , inclusive de toda especie, por que es comoel perfume que engalana , que acaricia ,llena la totalidad de la presencia de la vida ,sea ésta Divina o humana.

Y asi , que la clave del destino es el destino mismo de todo ser.Es el corazón  que enamora , es el principio genuino en el corazón que ha despertado todo a la gracia de Dar  y a la alegría plena de recibir . 

Autor : Oscar Basurto  Carbonell

www.mystichealingart.com

0 comentarios