Blogia
Armonia y Paz

RECORDEMOS

RECORDEMOS

Más que una reflexión es una oración . Más que una oración es una comunión espiritual . Y sí unimos todos estos procesos lo convertimos todo en un ser real y verdadero.

El tiempo pasa pero las buenas y santas obras permanecerán , aún más allá del fin de los tiempos , porque lo que se ha entregado con Amor es una vida plena y espiritual , y nada lo puede matar.

Por un lado me refiero a  la dimensión de la experiencia espiritual en la obra de la Fe viva . Por otro lado , me refiero a que esta realización promete y se alcanza  cuando el hombre abraza la Fe , y abraza también el fundamento de la victoria espiritual .

Entonces también conoce el sacrificio del Amor para con la realización de la verdad , porque es muy cierto y necesario  conocer que en el  mundo  hay diversos caminos, diferentes, extremos opuestos , siendo siempre necesario abandonar completamente el mal.

Grandes amores nos han enseñado la realización de estos valores , en estos tiempos donde la humanidad  parece olvidar los fundamentos de la entrega , de la caridad y del sacrificio.

Reflexionemos acerca de lo fundamental , que la vida no es una quimera . La Vida es siempre y será un camino de luz , de fraternidad y de entrega .El hombre tiene que caminar  hacia la eternidad , profundizando en verdades dignas y soberanas . 

El Amor no tiene fronteras, el Amor es la única  y eterna realidad.

Autor : Oscar Basurto  Carbonell

www.mystichealingart.com

                 

0 comentarios