Blogia
Armonia y Paz

LA CULTURA DEL CULTO DE LA MUERTE

LA CULTURA  DEL  CULTO DE LA MUERTE

Sí acaso la Paz se alcanza con la guerra , entonces un cementerio sería un lugar para disfrutar , pero no es asi.

En los últimos tiempos, la muerte rodea a la humanidad y como una araña poderosa extiende su tela ,queriendo atraparlo  todo y lo ùnico que consigue es fomentar la violencia.  

No habrá paz en el mundo sí el terrorismo continua , no importa de dónde sea,ni la bandera ni la región. Dios jamás estará de parte del asesinato . ¿ Cómo puede destruirse impunemente la vida del inocente ?. Si hay ángeles , éstos lloran  y sí hay demonios, éstos se regocijaran . Pero no es así el orden de la existencia , la muerte jamás es presencia del Bien.

Todos debemos cuidar la vida y no importa dónde ni quién . Cada ser humano es nuestro padre , es nuestra madre, es nuestro hermano , es nuestro hijo , nuestro amigo para toda la eternidad.

Atacar un inocente  y hacerle nuestra víctima impunemente es como si nuestro brazo derecho cegará nuestro ojo derecho  , ¿ Cómo puede haber victoria ? ¿ Cómo puede haber gloria ?

La cultura de la muerte jamás tendrá razón ,porque sí se levanta el hombre contra el hombre , entonces  ¿dónde puede estar Dios?

Dios mora en la Paz, en la Compasión , en la Justicia, en la Armonía en el Progreso , en el delicado cuidado , en la comunión de los pueblos   , en la unión por el respeto de las más grandes diferencias.

¿ Cómo podré orar si mis manos estan manchadas de sangre ?  

¡ Que dolor tan grande para aquel que sufre en vida la pérdida de un ser querido asesinado con una mano cruel  por un sentido ciego, por un fanatismo que es muy lejos de ser justicia, orden y equilibrio  !

Y aquí un humilde consejo :

"Para aquel que quiera alcanzar la victoria ,y aún la gloria primero comienza por si mismo y luego entonces eleve su corazón  y que crezca su amor para con el mundo entero. Y arrodillemonos humildemente y oremos a Dios , porque él  mira nuestros corazones  y él siembra en el hombre decisiones que no son para matar , ni para herir,ni para dañar sino para compartir amistad , lealtad, sinceridad  y esfuerzo para un mundo mejor .

Pero , ¿ Qué haremos hoy con nuestras calles vestidas de sangre , con nuestras familias divididas  y con nuestros  muertos ? No es éste el camino ,ni el destino de la humanidad . no somos bestias sedientas de sangre ,no somos seres nacidos del infierno procurando dolor, amargura  y angustia .

Somos criaturas , hermanos del cielo y la tierra, con un compromiso y una razón primordial . Somos la gran familia humana que reclama  por una Paz real  y duradera.

Dios fortalecerá nuestros corazones y nos llevará a la real victoria , no con la fuerza de la violencia y la destrucción sino por la potencia de la Justicia y el Amor que eternamente es siempre  y por siempre Dios."

Pintura y escrito : Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

 

0 comentarios