Blogia
Armonia y Paz

AMOR UNIVERSAL

AMOR UNIVERSAL

 

Yo se que no puedo alcanzar el sol. También comprendo que las estrellas están muy lejanas. Pero puedo apreciar el brillo de la mañana en esos ojos que aun no conozco, pero donde podré descubrir la luz en sus miradas.

Y por esto, puedo honrar la vida en cada paso del camino ya que no me considero dueño de nada y me siento libre de todo.

Comparto el vuelo del pájaro, no porque tengo alas, sino porque admiro y amo su encantadora libertad. Cuando camino por la playa, puedo escuchar el rumor de las olas, puedo comprender el mensaje de su voz ya que siempre hay ternura y Amor en el candor, en la maravilla de la Madre Naturaleza.

 Y ese mar tiene la voz de todos los hombres, de todas las razas. Y siento que el mar me abraza y nos une, de tal forma, que mi pequeña humanidad crece y no tiene fronteras. No hay distancias entonces, ya que las olas vienen y van como los pájaros abren sus alas y vuelan a través del espacio. Yo se, conozco y comprendo que el hombre es uno mas en la gloria de la vida y en el Amor universal de mi Dios, del Dios verdadero, del Dios de todos, del Dios real, quien es Amor universal.

 

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com

 

0 comentarios