Blogia
Armonia y Paz

LA GUERRA TODO LO QUE DEJA ES DESVASTADOR

LA GUERRA TODO LO QUE DEJA ES DESVASTADOR

 

Resulta que dos reinos poderosos decidieron un día jugar a la guerra, comenzaron en forma un tanto suave pero como había ciertas rivalidades aquel juego se comenzó a convertir en cada vez más violento y convertirse de un juego a batallas sangrientas, indolentes y cruentas. Se fue generando entonces rencores y odios.

Y la guerra como toda guerra se hizo viciosa y maldita. Y los pueblos sufrieron hambre, miserias , llantos, angustias, viudas , huérfanos ,campos de cultivo destruidos , familias enteras, pueblos enteros llenando cementerios. Pero la guerra continuo hasta que murió prácticamente todos y , quedaron los hombres de la guerra que se miraron uno frente al otro , y estaban parados y caminaban entre muertos .¿ Qué hemos hecho? – decían. 

Comenzaron jugando a la guerra pero la guerra jugo a la muerte, la muerte a todos se llevó. La guerra es un mal soberbio, que todo lo que deja es desvastador, desolador y desesperanzador. Aquellos señores que jugaron a la guerra lo perdieron todo y solo ganó la muerte y la destrucción. ¿Qué tenemos  que considerar?  Que la guerra  termina en un estallido final  aún si se confunde con el juego siempre se termina mal, los campos se llenan de cadáveres y los buitres llenan sus panzas. Y los señores que jugaron a la guerra  juraran no tocar mas las armas.

 Pero pasaron muchos años y quizás cientos, entonces volvió a surgir flores en esos campos, flores rojas  porque esta regada la tierra con sangre y por la noche se escuchan voces  que claman por la paz   . Los hombres de la guerra no conocerán la paz, los que sembraran las nuevas flores vivirán sin valorar la paz.  

 

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com

0 comentarios