Blogia
Armonia y Paz

¿ POR QUE ME HIERES SI AUN NO HE NACIDO?

¿ POR QUE ME HIERES SI AUN NO HE NACIDO?

¿Por qué me hieres sí aún no he nacido?
¿Por qué me maldices  ? Sí yo soy una bendición.
Yo no quitaré comida de tu mesa,
¿no crees que podríamos aprender a compartir ? 
¿Por qué me matas? Sí yo soy el espíritu de la vida.
¿Por qué me niegas tu amor ? Si para mi tu eres mi amor natural .
No cortes mis manos, no desgarres mi corazón .
¡ No me quites la vida.!
Yo solo quiero pedirte una oportunidad.
Yo tengo un mensaje que viene de Dios,
Escúchame, por que si callas mi voz 
jamás ya me podrás escuchar,
Y yo que quiero decirte tantas cosas .
Yo que quiero abrazarte
Yo que quiero mimarte.
¡Déjame vivir por amor !  ¡Por amor yo te lo pido !  
Y si tengo que morir
déjame morir en tus brazos,
déjame decirte que tu eres todo para mi.

                    --------

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com

   


0 comentarios